Divertidas, alegres y sobretodo disfrutando de momentos muy agradables es como estuvieron un numero grupo de buenas amigas durante la cálida mañana del pasado miércoles.

Esta reunión fue para disfrutar de una mañana de “Bingo” y este tuvo lugar en el conocido restaurante Quipán, al cual arribaron muy puntuales a partir de las 10:30 horas cada una de las integrantes de este grupo de distinguidas damas de esta sociedad orizabeña.

Para dar inicio con el evento todas degustaron el rico menú que fue mandado hacer especialmente para la ocasión y mientras lo hacían todas disfrutaron de la amena charla que estuvo de lo mejor, ya que algunas de ellas no habían tenido oportunidad de verse y qué mejor momento para ponerse al día en cuanto a los acontecimientos más recientes en cada una de sus vidas.

Posteriormente inició el alegre juego en el que se sortearon algunos objetos para la decoración del hogar y donde cada de las presentes participó muy alegremente, que no es por nada; pero cada uno de los premios estaba de lujo, así que todas querían obtener uno para llevárselo hasta su residencia particular y hacer que forme parte de la decoración de la misma.

Este evento culminó poco después del medio día y durante el mismo absolutamente todas la pasaron súper bien, ya que el buen ánimo estuvo a todo lo que da.

 

Bibiana López, Karina Jiménez, Lorena Sánchez, Gely Pizzolotto, Aleida Morales, Liz Félix, Rocío Espíndola, Érika De la Lanza, Lucy Durán y Denisse Jiménez.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO