Córdoba.- La vicerrectora del campus Córdoba-Orizaba-Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana (UV), Beatriz Rodríguez Villafuerte, dijo que algunos campus de la universidad han sido blindados.

“En Ixtac hay cámaras de seguridad, en muchas otras han incluido seguridad del Ipax u otras medidas  de seguridad”, dijo en entrevista.

La vicerrectora señaló que también han trabajado mucho en el  autocuidado entre los mismos alumnos a través de las unidades.

Asimismo dijo que hay siete proyectos académicos en torno a la USBI Córdoba, uno de ellos será la sede de archivo de imágenes del estado de Veracruz y hay otros dos proyectos paralelos muy importantes.

Agregó que uno de ellos será que se tendrá la coordinación del programa de desarrollo empresarial y asistencia la capacitación no sólo para empresarios locales, sino foráneos y escuela para habilitación de lenguas extranjeras, y el jardín botánico requieren una parte importante de preparación el anuncio más importante será que la infraestructura albergará siete proyectos

“Hemos estado trabajando de manera permanente a lo mejor es un proceso que no se ve, pero si se ha estado trabajando”, dijo.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono