Cosolapa.- La tarde del viernes un conocido bolero de Cosolapa propinó tremenda golpiza a su pareja sentimental, cuando se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que la mujer acudió ante la inspección de Policía municipal donde puso su queja, los uniformados acudieron al auxilio para detener al agresivo tipo poniéndolo tras las rejas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas cuando el golpeador llegó en completo estado de ebriedad a su vivienda en la avenida primero de mayo, al entrar encontró a su mujer sentada por lo que le exigió de comer, pero esta no tenía nada en la cocina, lo que molestó al ebrio sujeto y comenzó a gritarle para enseguida agarrarla a golpes.

La mujer como pudo, se libró y pidió apoyo a los policías, quienes se encargaron de detener al responsable de causarle lesiones, ojos y pómulos.

Se trata de Gerardo Calihua Tehuintle, originario de Tehuipango pero con domicilio en la avenida primero de mayo, mencionó estar arrepentido, mientras que la mujer acudió al médico para que la valorara, posteriormente acudiría a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes. 

 

 Julio Valdivia

El Buen Tono