in

Botean para pagar rescate de plagiado

Superiberia

Cuitláhuac.- Compañeros y amigos del joven secundarista secuestrado, piden cooperación para recaudar los 4 millones de pesos que los captores piden por la víctima, mientras tanto el caso se mantiene con hermetismo de las autoridades .

 

Aunque los grupos de menores que se encuentran pidiendo “coperacha” para ayudar al joven plagiado, no quieren hablar del asunto, dos de ellos manifestaron estar indignados por el hecho.

 

Policías estatales, municipales y de la Fuerza Civil se encuentran en recorridos por el municipio; sin embargo, se han mantenido herméticos ante las investigaciones realizadas para determinar el paradero del hijo del empresario y productor limonero de la congregación La Luz, Juan Sánchez. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, en calles aledañas a la escuela Secundaria General de Cuitláhuac, donde el menor de 14 años, fue secuestrado por cuatro sujetos que iban en una camioneta negra.

 

Ese mismo día, se dio a conocer extraoficialmente que los captores pedían 4 millones de pesos por la libertad del estudiante, pero al no contar sus familiares con esa suma millonaria, los compañeros del menor decidieron “botear” para  juntar esa cantidad.

CANAL OFICIAL

Muere arrollado En camino al Pueblo de las Flores

Accidente en El Diamante