Los festejos de cumpleaños para la guapa Fabiola Steffanoni de Grillo han iniciado, y es que su grupo de entrañables amigas decidieron invitarla a saborear un rico desayuno para expresarle sus mejores deseos.

 La celebración se realizó en un exclusivo restaurante, donde muy guapas llegaron Luisy García de Méndez, Xóchitl García Sosa, Irene Novelo de Roji, Tatiana Jorge de Castelán y Aracely Reyes de Domínguez.
Los regalitos y mensajes de felicidad para Fabiola no se hicieron esperar por parte de las asistentes y ella los recibió con mucha alegría, agradeciéndoles el gesto de reunirse en su desayuno.
Fue así como continuaron con esta celebración que estuvo de lo más animada para todas ellas, quienes además degustaron una variedad de platillos y diversas bebidas refrescantes con las que brindaron por este año más de vida de la cumpleañera del día.

 

 

Aracely Reyes de Domínguez, Luisy García de Méndez, Tatiana Jorge de Castelán,  la festejada Fabiola Steffanoni de Grillo, Irene Novelo y Xóchitl García Sosa.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO