Con muchas ganas por ser los superhéroes de la película de su vida, captamos a varios chicos y chicas en el Congreso Juventud Total que, como cada año organizan los alumnos de prepa del Tecnológico de Monterrey Campus Córdoba.

En esta décimo sexta edición del congreso, los anfitriones de quinto semestre fueron excelentes al recibir a más de 500 alumnos provenientes de diferentes escuelas, quienes ayer, durante el primer día de simposio escucharon las pláticas vivenciales y conferencias así como talleres de liderazgo y superación personal, adquiriendo información de gran utilidad.

Como maestros de ceremonia estuvieron los alumnos, Jaques Sebastian y Mónica Hazouri, encargados de presentar a Miguel López y Aarón Buendía, conferencistas que invitaron a los chavos a ver la vida desde otra perspectiva y sentirse superhéroes ante el momento que están viviendo.

Al término de la charla, los jóvenes fueron invitados a disfrutar de un coffee break, y más tarde de las actividades programadas para el resto del día, así como las planificadas para hoy, entre ellas, la conferencias de los clavadistas olímpicos: Germán Sánchez e Iván García quienes sin duda cofirmarán a los chicos la importancia del deporte.

Sin duda, un evento de gran éxito que reunió a grandes expositores como: Pavel Lau, Dane Salinas, Topos de Tlatelolco, y Yahaira Rodríguez entre otros, quienes hicieron reflexionar y meditar a los chicos durante el Congreso Juventud Total.

 

Miguel López y Aarón Buendía fueron los conferencistas del día.

 

Chicos de 5to. semestre, coordinadores del evento.

 

Karem Gómez, Lupita Peña, Rogelio Pulido y María José Monasterio.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono