in

Busca ‘chamba’ J. Carlos Castro

Superiberia

Córdoba.- El fracasado exdiputado local del PAN Juan Carlos Castro Pérez busca “acomodarse” en la Administración Municipal, esto a pesar de haber renunciado a este Partido, tras señalar que “fue secuestrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

En estos últimos días se ha visto al exDiputado dejando su dignidad en los pasillos, solicitando a sus amigos que lo “acomoden” en cualquier puesto.

Según versiones extraoficiales, Castro Pérez se jacta de controlar al partido Movimiento Ciudadano, por lo cual ha buscado colocarse, mediante sus amigos, en distintos puestos.

Cabe mencionar que Juan Carlos Castro Pérez  tiene toda una vida de estar “enchufado” al erario público, al haber sido Regidor y Diputado Local. También se caracteriza por buscar puestos administrativos y de elección popular, sin tener éxito alguno.

Castro Pérez renunció al Partido Acción Nacional (PAN) en 2013, acusándolo de ser un ente político sucio y corrupto, el cual sufrió un deterioro ético y que tiene un pragmatismo “rampante”. Empero, a pesar de esto, hoy en día busca regresar al cobijo    de éste.

Se sabe que este personaje había presumido que estaría como funcionario de la actual Administración Municipal.

Incluso, se comprometió de gestionar ciertos recursos como encargado de la Dirección de Vinculación Social, hecho que se ve muy difícil que suceda en el actual Gobierno.

CANAL OFICIAL

Inicio de campaña

Civiles y policías atacan a comunitarios en Guerrero; dejan 11 muertos