• Allegados pidieron apoyo

Tezonapa.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y Fuerza Civil (FC) activaron un operativo en Presidio y Paraíso La Reforma en busca de un agricultor, que desapareció el viernes cuando se encontraba cerca de una vivienda.
Los primeros informes oficiales indicaron que el hombre llegó a visitar a una mujer en la población y desapareció en el transcurso de la tarde.
Autoridades guardan mutismo sobre la situación, ya que hasta el momento no existe un informe oficial sobre la identidad de la persona, sólo que fue reportado directamente a las Fuerzas Federales como desaparecida.
El hecho ocurrió en el transcurso de la tarde del viernes, cuando el agricultor, se encontraba cerca de una vivienda de una amiga, en la zona de Presidio y Paraíso La Reforma.
Después no se volvió a saber de su paradero y esa misma tard, unos familiares reportaron su desaparición a la Fuerza Civil y a la Marina para su búsqueda y localización ante el temor de que pudiera encontrarse en problemas.
Otros informes indican que una persona que se encontraba con el desaparecido fue golpeada, pero no hubo más datos al respecto.