in

Busca UV un retorno a clases responsable

Superiberia

Juan José Enríquez

el buen tono

Orizaba.- A partir de hoy 29 de noviembre al 21 de diciembre, la Universidad Veracruzana (UV) convocó a la comunidad universitaria a atender los lineamientos establecidos para un retorno responsable a las actividades universitarias presenciales 2021-2022.

Se expuso por medio de un comunicado que las actividades docentes, incluyendo las evaluaciones finales correspondientes al periodo escolar agosto 2021-enero 2022, continúan a distancia o vía remota.

Asimismo, se indicó que las autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, realizarán labores de manera regular presencial, con las medidas de autocuidado y preventivas pertinentes.

“En virtud de que las condiciones epidemiológicas son propicias para continuar responsablemente con el proceso de retorno gradual y ordenado a las actividades presenciales, deben atenderse los lineamientos establecidos para un retorno responsable a las actividades universitarias presenciales 2021-2022, disponibles en www.uv.mx/plandecontingencia/fles/2021/11/Lineamientos-para-un-retorno-responsable-noviembre-26-nov-2021.pdf”.

Se manifestó que la responsabilidad de la comunidad universitaria ante estas acciones es fundamental para fortalecer la cultura del autocuidado que propicie un entorno saludable para todas y todos.

Dólar se vende en 21.67 pesos

De política y cosas peores