Orizaba.- Personal de la Procuraduría General de Justicia sigue en la búsqueda de otros dos cómplices señalados por Guadalupe Romero, quien el pasado lunes negó los cargos en el Juzgado Primero de Primera Instancia.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Orizaba en coordinación del Ministerio Público del sector Norte, intensificaron la ubicación de los dos presuntos prófugos involucrados en el doble homicidio del empresario Rafael Campos Orozco y su sobrino Jaime Antonio Guerra Flores.

Se conoció que los uniformados se trasladaron la mañana de ayer a la comunidad de Buena Vista, debido a que una llamada anónima los alertaron que habían regresado a la localidad por algunas pertenencias.

Ante el llamado las dos unidades de la Agencia Veracruzana de trasladó hasta el lugar en donde desafortunadamente no lograron su detención no obstante aseguran tener su ubicación y que se encuentran en la zona.  

Cabe destacar que durante el interrogatorio que realizó la AVI a los presuntos homicidas, la mujer fue quien mencionó a sus otros dos familiares quienes aseguraron también participaron en el doble homicidio del empresario y su sobrino.