• Mantiene en alerta a policías

Tezonapa.- Corporaciones policíacas mantienen la búsqueda de un sujeto de Presidio, a quién se le relaciona en cuando menos dos asesinatos y otros asuntos que han causado impacto entre la población de Cuichapa y Omealca y por el atentado a un taxista omealquense.
La fotografía del homicida, a quien identifican como Alejandro “N” fue boletinada a través de las redes sociales, de manera anónima e incluso exhortan a la población a no pretender detenerlo ya que se encuentra armado y es considerado una persona violenta y peligrosa.
Informes anónimos señalan que el sujeto es vinculado en la muerte de una mujer, a quien identificaron como su pareja sentimental y al pitcher de Presidio a quien asesinó a quemarropa en el lindero de Presidio y Pocitos, en la zona.
La alerta por la presencia del individuo desató una movilización policiaca dentro y fuera del municipio e incluso, ayer mismo se circuló su fotografía en Omealca y Cuichapa donde supuestamente ha sido visto.
Desde los asesinatos en los que se le vincula, las autoridades ministeriales han guardado mutismo al respecto para evitar su fuga ya que algunos testigos, lo identifican en la muerte de una persona de Presidio, quien hace unas semanas salió de su vivienda en busca de pasto para el ganado y ya no regresó.
Esa misma noche, su familia inició su búsqueda dentro y fuera de la comunidad y se centró a un lado del cerro donde descubrieron a Alejandro cuando disparaba contra la víctima y desapareció atravesando por caminos vecinales.
La características del presunto asesino volvieron a destacar hace unas semanas tras el atentado de un taxista de Omealca, una persona de la tercera, quien resultó con un navajazo en el cuello, al resistirse a un asalto.

*el tip
Señas
Según los primeros informes, las características del individuo son similares a las del sujeto que ha causado pánico en otras comunidades y municipios por los hechos de violencia que se han registrado.