ads
  • Lo consideran improductivo

Huatusco.- El diputado federal por Huatusco, Eleuterio Arrieta Sánchez, regresó a la zona después de varios meses de ausencia y una improductiva estancia en el Congreso, justo cuando está por iniciar el proceso electoral, manifestaron pobladores-
Consideraron que seguramente utilizará su oficina de gestión para operar a favor de Morena.
Denunciaron que no bastando su falta de resultados como legislador y gestor, ahora Arrieta Sánchez atiende sólo en horario “de doctor”, pues recibe a los ciudadanos de 11:00 a 15:00 horas.
Habitantes de Huatusco y municipios aledaños se mostraron sorprendidos por la visita de Arrieta Sánchez, quien desde que rindió protesta en el Congreso de la Unión no ha hecho ninguna gestión en beneficio del Distrito XIII.
La oficina de gestión del diputado federal morenista, quien es originario de Tierra Blanca, se encuentra en la esquina de la avenida 4 y calle 3, durante medio año estuvo cerrada, pues ni siquiera quiso pagarle a una secretaria para que atendiera a las persona, aseguraron los quejosos.
Añadieron que Eleuterio Arrieta ganó la diputación federal por el Distrito de Huatusco sólo por el efecto AMLO, pues nunca hizo campaña ni presentó una plataforma legislativa que aún en funciones no existe.
Desde que rindió protesta como legislador Arieta Sánchez no ha presentado ninguna propuesta, pues las únicas seis que tiene reportadas, han sido en calidad de “adherente”, es decir, otro diputado la presentó y él sólo pidió que se adjuntara su firma para aparentar que está trabajando, remarcaron.
De acuerdo con su ficha legislativa, Eleuterio Arrieta también se sumó a 15 iniciativas presentadas por la bancada del Morena, pero sin que haya generado una sola propuesta propia.

*el tip
Oportunista

En fechas recientes el Organismo Público Local Electoral ordenó la suspensión de entrega de apoyos por parte de legisladores federales, por tener tintes partidistas. En la lista de diputados apareció Eleuterio Arrieta.

ads