Cuichapa.- Ante la alerta de la presencia del asesino de personas de la tercera edad en La Laja, pobladores y elementos de la Fuerza Civil intensificaron la búsqueda en caminos vecinales y en comunidades cercanas, pero sin ningún resultado.
La psicosis por la presencia del sujeto se extendió a Omealca y otras comunidades, ya que algunos pobladores aseguran en redes sociales que los vieron entrar al monte.
A cinco de días de los asesinatos en Providencia, ninguna autoridad desmintió la información que circula en Internet, donde hablan de un asesino serial.
En las redes sociales mencionan a una persona alta, de vestimentas oscuras, armado con un machete y que se cubre el rostro con pasamontañas, la realidad es que el sujeto porta cubrebocas y el arma que ocupa para atacar es una navaja, dijeron autoridades policiacas.
En los dos asesinatos ocurridos el sábado y domingo, el agresor atacó a puñaladas a su objetivo y lo remata degollándolo.
Por el “modus operandis” se consideró que es la misma persona que atentó contra el taxista de Omealca, quien hasta el momento se encuentra estable y en recuperación en su vivienda.
Policías que trabajan en el caso mantienen vigilancia y recorridos constantes en Providencia, Omealca y diversas comunidades con el objetivo de ubicarlo y enviarlo a prisión.

*el tip
Refuerzos
A la localización se sumaron pobladores y taxistas de Providencia y Omealca para terminar con la psicosis que se registra en la región por la muerte de dos adultos mayores.