in

Buscan taxistas diálogo para frenar gasolinazos

INE

Córdoba.- Los taxistas de la región buscarán un encuentro con las autoridades estatales para lograr los acuerdos que beneficien a todos, luego que se anunciaron que se mantendrá el gasolinazo mensual y que también se descartó aumento al precio del pasaje de este servicio.

Proponen que se debe de dialogar y buscar la mejor de las medidas, por lo que se debe de concretar una reunión con todos los actores que tienen que ver en estas medidas que tomen.

Fernando Zúñiga dijo que tiene que ser una medida muy seria, y sobre todo muy respetable. En cuanto a los gasolinazos para el 2013, el líder taxista puntualizó que se debieron buscar otros medios, otras alternativas.

“Yo siempre he sostenido que no es la medida adecuada, porque se encarece la vida y en general, para todo el mundo.

“Se tiene que buscar la manera de sostenernos en la manera en que nos encontremos, tendremos que ver cómo las ingeniamos para poder seguir subsistiendo y seguir prestando el servicio, porque se trata de un servicio que no se puede suspender muy a pesar de lo que se diga, que es el transporte urbano”, indicó.

Sobre si es necesario un incremento a las tarifas, afirmó que hace falta un estudio y una adecuación de la economía.

Pues insistió en que no es la única medida, porque se afectaría mucho al usuario, y ellos no se inclinan por un aumento a las tarifas.

“Propongo que nos sentemos a dialogar para buscar otras alternativas y buscar una solución saludable para todos”, finalizó.

 Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Otra marrullada de Portilla: regidora

Devastan más áreas verdes