in

Otra marrullada de Portilla: regidora

INE

Córdoba.- La regidora responsable de la Comisión de Equidad y Género Municipal, María Elena Regules Sánchez, lamentó el nombramiento de Mariela Pedraza Nambo como Coordinadora Municipal del Instituto de la Mujer.

“Ese nombramiento es parte de lo que mucha gente no sabe, es parte de todas las marrulladas y porquerías que se hacen en el Ayuntamiento”, dijo notablemente molesta.

Ya que resulta ridículo que municipios con mucho menor presupuesto cuenten con un Instituto Municipal de la Mujer, como Amatlán de los Reyes, Coetzala, Cuichapa y Cuitláhuac.

Dicho cargo debió ser asignado a aquellas mujeres que por varios años han trabajado a favor de las féminas, como Margarita Moreno y Virginia Medorio, además ahora podría resultar inaceptable hasta para el Congreso del Estado que después de dos años de alegar la falta de recursos, el municipio ‘se invente’ una coordinación, a diez meses de que concluya la administración de Portilla Bonilla.

Aunado al apadrinamiento de Portilla, de manera extra oficial se sabe que Mariela Pedraza Nambo, obtuvo dicha coordinación ante la insistencia del síndico, Luis Díaz Barriga.

Ricardo Jácome 

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Es absurdo un nuevo puesto

Buscan taxistas diálogo para frenar gasolinazos