JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Madrid, España.– Un banderillero identificado como Raúl Ruiz resultó con una grave cornada durante la Feria de la Comunidad de Madrid, celebrada en la Plaza de Las Ventas, luego de ser alcanzado por el pitón de un toro en plena faena.

El accidente ocurrió cuando el subalterno colocaba las banderillas, momento en el que el animal lo embistió, provocándole una herida profunda en el muslo derecho. El parte médico detalló que la lesión tuvo una trayectoria aproximada de 25 centímetros, con afectación a la arteria femoral y daños severos en músculos de la zona, además de orificio de salida en la cara externa del muslo.

Tras el incidente, fue atendido de emergencia dentro del coso taurino y posteriormente trasladado a la Clínica La Fraternidad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su evolución ha sido reportada como favorable pese a la gravedad inicial.

El hecho vuelve a poner en el centro del debate público las prácticas taurinas y el uso de animales en espectáculos, en un contexto donde distintos sectores insisten en la necesidad de avanzar hacia formas de entretenimiento que no impliquen sufrimiento animal.

CANAL OFICIAL