Córdoba.-  Dentro de los cambios que se han desarrollado en la zona dentro del futbol profesional, el equipo de Caballeros de Córdoba volverá a jugar el domingo y ahora será ante su similar del Club de San Andrés, duelo programado a las 13:00 horas en el estadio Rafael Murillo Vidal.

Este cambio ha favorecido al equipo de Caballeros, teniendo como resultado un mejor desempeño en la cancha y de los últimos como local, sólo ha perdido uno ante su similar de Boca del Río.

Ahora el cuadro de Caballeros enfrentará a un plantel complicado, pero de continuar con su juego y de haber trabajado durante la semana la definición, esto tendrá como resultado que Córdoba sume una victoria más.

Los últimos antecedentes de Caballeros en domingo, fue dominador en el terreno de juego y tuvo varias llegadas de peligro y que pudieron terminar en gol, pero el último toque fue errado, se espera que la historia se repita y la definición esté de lado de los cordobeses.

Todo parece indicar que el día y horario de juegos como local para Caballeros de Córdoba va a continuar por el resto de la temporada en este grupo dos de la Tercera División.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono