Córdoba.- Esta tarde a las 12 del día la escuadra de los Patriotas de Córdoba estarán recibiendo la visita de Unión de Curtidores, duelo que tendrá como escenario la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal; este juego corresponde a la jornada 12 de la Liga Premier de Ascenso.

Para este compromiso y como es tradición, la entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados y se espera un duelo interesante e intenso, donde Patriotas busca mantener el invicto en su cancha, pero sobre todo, sumar tres puntos que lo metan a la pelea por la liguilla.

Este compromiso no será nada fácil, al tener que enfrentar a uno de los equipos que ha mostrado regularidad dentro del torneo y que se perfila a los primeros sitios del torneo.

De acuerdo al último reporte, no hay bajas que afecten al equipo para este compromiso y se tendrá a todo el plantel para buscar el triunfo ante un rival complicado, pero Córdoba ha demostrado tener equipo para poder aspirar a llegar lejos en este torneo.

Así que este día, en el nuevo horario de Patriotas, a las 12 del día, se estará realizando este partido, donde se espera un triunfo del cuadro cordobés y con ello estar en la pelea por uno de los ocho sitios, cuando faltan por jugarse después de esta fecha, un total de 3 jornadas.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono