in

Caballeros sufre otra derrota

Superiberia

Córdoba.- La escuadra de los Caballeros de Córdoba han entrado en una mala racha de derrotas, ahora al sufrir otra como visitante ante su similar de los Héroes de Veracruz por la mínima diferencia de 1 a 0, duelo que tuvo lugar en Teziutlán.

Durante la primera mitad, el cuadro de los Caballeros de Córdoba dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador a su favor, sin embargo los errores frente al marco rival marcaron diferencia en estos primeros 45 minutos.

En estos primeros 45 minutos, ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador y tuvieron que terminar con 10 hombres cada plantel; para la parte complementaria, Caballeros se mantuvo en su dominio territorial, pero sin aprovechar sus opciones frente a la portería del rival.

Cuando todo parecía que llegaría el final y el empate se decretaría, llegó el error del arquero cordobés, lo que arrojó como resultado que Héroes aprovechara la falla y mandara el esférico al fondo, gracias a que el portero se techó y dejó el esférico a los pies del rival.

De esta manera, los Caballeros de Córdoba suman otro descalabro en la temporada y ahora urge ganar puntos, debido a que aparecerán en la parte final de la tabla y comienzan a alejarse de los primeros sitios.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Ixtac es campeón

Dominio cordobés