in

Dominio cordobés

Superiberia

Córdoba.- Todo un éxito resultó la VIII Etapa del Torneo Estatal de Tenis modalidad singles, que tuvo como escenario la ciudad de Córdoba y donde los tenistas locales se apropiaron de los primeros sitios de la clasificación.

De los momentos más importantes de este certamen fue sin duda el duelo de la semifinal entre Luis Pilatuña y Rodolfo Jauregui, mismo que tuvo una duración de más de 3 horas, donde al final el primero en mención logró el triunfo en tres sets.

Posterior a este compromiso, Luis Pilatuña (CCC) se enfrentó al también cordobés Rogelio Gómez (CEC), quien se alzó con el triunfo y el título, debido a que “Pila” tuvo que abandonar debido a “calambres”, que le impidieron terminar el juego, cuando se jugaba el tercer set 2-1 en favor del representante del Casino Español.

Otro de los aspectos sobresalientes de este certamen, fue la participación de Javier Hazouri, quien actualmente tiene 10 años y sigue con su actividad en una categoría mayor, es decir, 12 años y una vez más se mete a la final, y ocupando el puesto de finalista.

En la rama femenil, simplemente fue cordobesa, al tener 7 categorías y ganar 5 títulos para esta ciudad con Sofía Mustre (Categoría “C”), Karla Menéndez (Categoría “D”), Elena Mayet (Categoría 12 años), Cindy Eller (Categoría “D” mayores) y Carola Brachi (C mayores).

De esta manera concluyó la actividad de este certamen estatal de tenis, en su modalidad de singles; de esta manera finaliza el accionar del deporte blanco en el Estado de Veracruz.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Caballeros sufre otra derrota

Registra Tequila primera helada