in

Ixtac es campeón

Superiberia

Córdoba.- La oncena de Ixtaczoquitlán realizó un excelente partido y derroto por un contundente marcador de 3-1 al conjunto de Tequila para quedarse con el título  de monarcas de la primera  Copa en la Liga Regional de futbol semiprofesional, “Estamos en Movimiento” en duelo celebrado en el campo del Instituto Tecnológico de Orizaba que lució totalmente abarrotado de aficionados.

En las acciones del juego los goles del ahora equipo campeón fueron obra de de Carlos Valenzuela y Enrique Ronald Rojas en dos ocasiones, aún que el equipo de Tequila logro emparejar el marcador a un tanto durante el primer tiempo finalmente el vencedor fue el conjunto de Ixtac.

Sin lugar a dudas ambas escuadras derrocharon talento sobre el terreno de juego teniendo a los aficionados al filo de la grada y disfrutando el encuentro.

Cabe hacer mención que el equipo ganador aparte del trofeo de monarca se hizo acreedor a un premio e efectivo de treinta mil pesos los cuales la directiva del equipo zoquetero menciono que el 50% será donado al Centro de Rehabilitación Infantil de Orizaba (CRIO).

Durante el encuentro de pudo observar a los ex jugadores profesionales Jorge Comas y Pedro Osorio quienes fueron los encargados de entregar la Copa al equipo campeón quien festejo a lo grande el título obtenido gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes. 

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Empata Aguirre en su debut

Caballeros sufre otra derrota