in

¡Cae al río con todo y su auto!

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

San Andrés Tenejapan.- Un trabajador de la empresa RICOH, se salvó de morir ahogado luego de que el vehículo en el circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, se salió del camino y acabó en las aguas del río Matzinga.

Afortunadamente, paramédicos de Protección Civil municipal se movilizaron rápidamente para rescatar al hombre, que recibió atención médica ya que sufrió diversas contusiones, aunque no ameritó ser trasladado a un hospital. 

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando Emmanuel «N», quien es empleado de ventas de dicha corporación, viajaba a bordo de un auto marca Nissan March de color blanco, placas YFC-052-A de Veracruz. 

Según se reveló, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, por lo que el auto se desbarrancó poco más de cinco metros hasta que terminó dentro del afluente que pasa por San Andrés Tenejapan. 

LO SOCORREN

A TIEMPO

Tras presenciar el accidente varios automovilistas alertaron a los técnicos en urgencias médicas de PC, quienes con el apoyo de elementos de la Policía Municipal lograron bajar al río para sacar al trabajador que salió malherido. 

El perito de la dirección de Tránsito Estatal acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor y, finalmente, ordenó a los «grueros» de una empresa particular que rescataran el vehículo siniestrado para remolcarlo al corralón.

Superiberia

Se accidenta secre del Ayuntamiento

¡Vuelca gasero; vuelan cilindros!