in

¡Vuelca gasero; vuelan cilindros!

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Maltrata.- La volcadura de un camión repartidor de gas, se registró el día de ayer en el kilómetro 231 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que sufriera una falla mecánica en los frenos y acabó siniestrado en medio del arroyo vial. 

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindarle auxilio al chofer, quien resultó con múltiples contusiones aunque ninguna de ellas de gravedad. 

La volcadura ocurrió a las 16:00 horas, cuando un trabajador de la empresa Gas 1 viajaba en una camioneta de tres toneladas marca Ford tipo Super Duty color blanco, número económico 092, rumbo a Ciudad Mendoza.

Fue un sobrecalentamiento en los frenos lo que hizo que el repartidor no pudiera mantener el control del volante y, tras chocar contra el muro de contención lateral, el vehículo pesado acabó volcado sobre su costado derecho. 

Como consecuencia los cilindros de 20 y 30 kilos que llevaba salieron «volando» y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, aunque por fortuna no hubo fuga de combustible. 

Luego de que el operador fue atendido por Capufe, oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la unidad al corralón, para así liberar la circulación. 

Superiberia

¡Cae al río con todo y su auto!

Simula obras el edil de Tomatlán