in

Se accidenta secre del Ayuntamiento

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Ciudad Mendoza.- El secretario del Ayuntamiento de Soledad Atzompa, Bernardino Antonio Crisóstomo, sufrió un accidente vial luego de que su automóvil cayera a una zanja, cuando circulaba sobre el bulevar de la avenida Hidalgo. 

Afortunadamente el funcionario logró salir completamente ileso, mientras que su auto sufrió múltiples daños, por lo que con el apoyo de un camión de carga tipo volteo fue sacado para que el afectado y su familia siguieran su viaje. 

Este hecho de tránsito ocurrió en días pasados, cuando el secretario viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Vento, color café, placas de circulación YDN-74-83 de Veracruz, sobre la mencionada avenida. 

A la altura de la Clínica 4 del IMSS que está en la colonia Centro, a Antonio Crisóstomo no le importaron los señalamientos de las obras que realizan las autoridades municipales en el lugar y trató de pasar con su auto. 

Desafortunadamente, el vehículo acabó cayendo del lado izquierdo a una zanja que habían hecho los trabajadores, para introducir la tubería del drenaje que se está rehabilitando, aunque el hombre y sus acompañantes salieron ilesos. 

Fueron los propios obreros quienes al ver lo sucedido ayudaron a sacar de la zanja el carro de Bernardino Antonio, aunque fue necesario el apoyo de un camión materialista para jalar el carro, que sufrió daños cuantiosos. 

Superiberia

Cae feminicida

¡Cae al río con todo y su auto!