ads

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial, ejecutó la orden de aprehensión contra Aurelio “N”, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio del ex beisbolista Narciso Elvira y Gustavo Elvira Arce, ocurrido el pasado 28 de enero.

De acuerdo a información oficial, tras ocurrir este hecho, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de investigación por parte de la Policía Ministerial, que permitieron conseguir diversas pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio “N” y su presunta participación en el homicidio.

Fue gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de una contundente Carpeta de Investigación, que se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el pasado miércoles.

Cabe recordar que Elvira Delgado viajaba rumbo al municipio de Hueyapan de Ocampo, al Sur del estado, a una reunión de trabajo, cuando fue emboscado por sujetos armados. 

El pitcher intentó correr hacia el monte, pero fue alcanzado por las balas, al igual que su hijo.

ads