Fortín.– Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual se encuentra embarazada, fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital en Córdoba, luego de que fue atropellada por el vehículo que conducía su esposo, en el momento en que ella se encontraba bajo la unidad y ésta presuntamente se quedó sin frenos, a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la comunidad de Monte Salas.

Fueron los voluntarios de Águilas Negras, así como Cruz Ámbar y Rescatistas Voluntarios de Fortín, quienes atendieron a la mujer la cual no proporcionó su nombre y posteriormente de ser atendida en el lugar del accidente, fue enviada a un hospital.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes, cuando el conductor de un vehículo particular al darse cuenta de que su unidad presentó fallas mecánicas, se detuvo a orilla de la carretera federal para revisar el carro; sin embargo, su mujer también bajó de la unidad.

En esos momentos, al presentar una falla en el sistema de frenos, la unidad avanzó unos metros lo que provocó que atropellara a la mujer cayendo al pavimento.