ads

Esperanza.- Siete delincuentes fueron detenidos, luego de que se les relacionara con los asaltos que han acontecido sobre la carretera que comunica a los estados de Puebla-Veracruz.

Mediante un operativo efectuado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de la banda de asaltantes, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado de la marca Chevrolet placas del estado de Veracruz.

Los detenidos Alejandro “N” y Mariela Abigaíl “N”, a quienes se encontró en posesión de un arma de fuego larga calibre 223, tipo Galil, con una adaptación, 26 cartuchos útiles, y un arma de fuego corta calibre .9 con 15 cartuchos útiles; Carmen “N”, Adriana “N”, alias “La Ana”, Gabino “N”, José Lauro “N” y Edgar “N”, portaban distintas dosis del polvo blanco; cabe señalar que todos los capturados pertenecen al municipio de Esperanza.

Se espera que durante las próximas horas los presuntos delincuentes comparezcan ante las autoridades correspondientes por los asaltos extorsiones y al parecer delito de secuestro que se señala en contra de éstos para que se determine su situación legal.

ads