• El chofer sufre quemaduras

Maltrata.- Una pipa, la cual iba cargada de combustóleo o chapapote, volcó de manera aparatosa en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, el conductor Pedro Botanda Perez, de 27 años de edad, sufrió  quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo debido a la sustancia y fue trasladado al hospital donde se reporta como grave. Debido al accidente, dicho tramo en la autopista estuvo cerrado por un espacio de cinco horas. 

Ayer, alrededor de las 11:35 horas, el conductor de la unidad pesada perdió el control, debido a una falla mecánica y chocó contra un muro de concreto por lo que volcó quedando de lado y toda la sustancia que cargaba regada en la carpeta asfáltica.

*eltip
Cierran autopista
Las autoridades abanderaron el área del accidente debido a que en la carpeta asfáltica había derramado chapopote, por lo que tuvieron que realizar trabajos para retirar lo regado, por tal situación se tuvo que cerrar la circulación de la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 245 por un espacio de cinco horas, afectando a miles de usuarios que transitaban por esa carretera durante el día de ayer.

Se trató de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con matrícula de circulación 73AD1L. 

Elementos de la Policía Federal, abanderaron el área del accidente debido a que en la carpeta asfáltica había derramado “chapopote”, por lo que tuvieron que realizar trabajos para retirar la sustancia y el vehículo pesado del sitio.