in

Cae barda y aplasta a dos automóviles

Superiberia

Orizaba.- Ayer estuvo punto de provocarse una tragedia. La marquesina de una vivienda de la avenida Colón Oriente se desplomó y aplastó dos vehículos estacionados entre las calles Norte 6 y 8. Afortunadamente ningún peatón resultó herido, aunque las pérdidas materiales superan los $150 mil.

“Aún no me tocaba; iba caminando hacia mi camioneta para dejar a mi hijo a la escuela, cuando se escuchó el fuerte ruido”, explicó la propietaria de una Jeep Liberty que quedó bajo los escombros.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la humedad y desgaste por el tiempo lograron debilitar la marquesina en la vivienda de la familia Abelaida, ubicada en Colón Oriente, número 334, frente a la Notaría Pública número 2.

Esa estructura de concreto ya tenía hierba crecida, por lo que ayer sucumbió ante esas condiciones, cayendo sobre una camioneta Jeep Liberty, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación YED3318, propiedad de César Luna Costales.

Los bloques de concreto también causaron severos daños en un Ford Fiesta gris, modelo 2013 matrícula YKC1278 que estaba estacionado detrás de la camioneta.

Su propietaria, Claudia Georgina Pascual Zamorano, tenía un par de horas que había dejado su coche en ese lugar y se encontraba laborando en las cercanías, por lo que agradeció no haber estado dentro de su automóvil. Estos hechos movilizaron a personal de Protección Civil, los cuales comprobaron que no hubiera personas lastimadas y acordonaron el área, para evitar que alguien resultara herido.

Aparentemente los dueños de la casa, un edificio antiguo, dialogaron con los propietarios de los vehículos destrozados para el pago de los daños, o de lo contrario, este caso tendría que ser resuelto en el Ministerio Público.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Dictan formal prisión a invasor

Fue venganza