ads

Huatusco.- Al fondo de una pendiente de más de 30 metros cayó una camioneta de lujo la madrugada del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.
De acuerdo a fuentes oficiales, la unidad, una Jeep Patriot color plata, era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que al tomar una curva hacia la izquierda, el conductor perdiera el control.
La camioneta se salió de la carretera y se precipitó al fondo de una pendiente en la comunidad de La Raya, donde ya entrada la mañana fue hallada por campesinos que pasaban por el lugar.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y descendieron hasta donde estaba la camioneta, donde no encontraron al conductor, que se retiró por sus propios medios.
Posteriormente arribaron varias grúas para remolcar la camioneta, que cerca de las 13:00 horas fue sacada del fondo de la pendiente y remolcada a un corralón de la zona.
La circulación se vio obstruida por más de media hora mientras las grúas realizaban las maniobras, para recuperar el automotor.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes viajaban a bordo de la camioneta.

*el tip
SE LLEVA LAS PLACAS
Las placas de la camioneta no fueron encontradas en el lugar del accidente, por lo que se presume que el conductor se las quitó antes de retirarse del sitio. 

ads