ads

Huatusco.- La sanitización de las instalaciones del Centro de Salubridad de Huatusco se realizó ayer como parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus.
A la par, las autoridades continúan con la de-sinfección de los espacios públicos en las colonias y comunidades de la ciudad. De acuerdo a los últimos datos de la Secretaría de Salud, en Huatusco hay 11 casos positivos de Coronavirus y tres defunciones.
Este martes la brigada de sanitización del ayuntamiento de Huatusco acudió a la unidad médica, donde se aplicó desinfectante en consultorios, farmacia, salas de espera, pero también en el exterior del edificio.
El mismo trato recibió el Hospital de Huatusco, que es el lugar donde se han recibido a pacientes con casos sospechosos y confirmados de Coronavirus; incluso un médico del nosocomio dio positivo a la prueba de COVID-19.
“El trabajo lo vamos a seguir realizando para evitar un brote masivo de Coronavirus, en fechas recientes aumentaron los casos y por eso mismo no hay que bajar la guardia”, comentó uno de los integrantes de la brigada.

*el tip
Prevención
El fin de semana también se sanitizaron los bares y cantinas que hay en la ciudad, pues aunque se encuentran cerrados por órdenes de las autoridades, se busca reducir al mínimo los casos de COVID-19.

ads