in

CAE CHOFER POR LADRÓN

Superiberia

Orizaba.- Por ordeñar los tanques de combustible de los autobuses de la Sociedad de Transportes Ixhuatlancillo, un chofer fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de las autoridades del Juzgado Primero Menor.

 

Al avanzar el proceso en su contra, Israel Bravo Benítez, fue encontrado culpable del delito de robo equiparado, por lo que recibió el auto de formal prisión, aunque trascendió que goza de su libertad bajo caución.

 

Según consta el expediente en su contra, Israel trabajaba como chofer de la Sociedad Cooperativa de Transporte Público de Ixhuatlancillo, S.C.L.

 

Trascendió que el 24 de junio del 2014 los encargados de esa línea camionera lo encontraron cuando de los tanques de combustible de las unidades sacaba el diésel y la gasolina, al parecer para revenderlos.

 

Al verse descubierto, Israel abordó una motocicleta y escapó, pero los socios de esa empresa transportista decidieron interponer su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte.

 

Presuntamente al chofer le encontraron por lo menos seis contenedores con diésel que había “ordeñado” a los camiones.

 

El personal ministerial encontró elementos suficientes para consignar este expediente ante el Juzgado Primero Menor, en donde finalmente se giró la orden de aprehensión.

 

Un grupo de la Policía Ministerial cumplió la orden, pero finalmente, al depositar una fianza el hombre quedó en libertad, aunque el proceso en su contra continúa, al recibir el auto de formal prisión.

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista en carretera de Tequila

Formal prisión a albañil rata