in

Cae ‘El Chupón’ y los de su banda

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un delincuente, considerado de alta peligrosidad en la zona centro del estado, fue detenido junto con cuatro cómplices más por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por los delitos de ultrajes a la autoridad, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo en Córdoba.

La detención del sujeto identificado como Iván Antonio “N”, alias “El Chupón”, así como sus cómplices Óscar Enrique “N”, Rafael “N”, Mauricio Isidro “N” y Diana Yoselin “N”, se logró luego de un operativo táctico estratégico para el combate a la incidencia delictiva, donde elementos de la Fuerza Civil ubicaron sobre la calle 6, en la colonia Industrial, a dichos sujetos.

Tras aplicar el protocolo de actuación policial les aseguraron más de 900 dosis de narcóticos, entre ellas marihuana y cristal, armas de fuego, cargadores, cartuchos  y un vehículo Volkswagen Jetta.

En información oficial, se conoció que Iván Antonio “N”, alias “El Chupón”, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometidos en la ciudad de Córdoba.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Muere joven en anexo

‘Lolo’ ingresa al reclusorio