Ciudad Mendoza.- Una joven estudiante de la Escuela de Bachilleres América (EBA), cayó al interior del plantel y resultó con diversos golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer alrededor de las 10:45 horas cuando un grupo de jóvenes se encontraban en las canchas de la escuela de bachilleres jugando un partido de fútbol, pero desafortunadamente la joven corrió y tropezó por lo que inmediatamente quedó tendida en el piso.

Compañeros y amigos que presenciaron lo sucedido le pidieron ayuda a los profesores para que acudieran a auxiliar, al mismo tiempo de que pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que atendieran a la menor.

Rápidamente llegaron a las instalaciones de la escuela, elementos de la Policía municipal y personal de Protección Civil, quienes inmediatamente inmovilizaron a la menor para después trasladarla a la Cruz Roja a bordo de la ambulancia del cuerpo de auxilio.

La menor caída responde al nombre de Aidé Mendoza Gómez quien tiene su domicilio en la calle del Cedro en Ciudad Mendoza, sitio hasta donde fueron informados sus familiares para que se trasladaran a las instalaciones de la Benemérita para hacerse responsable de la estudiante.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono