Orizaba.- Un choque de 3 vehículos se suscitó ayer al mediodía en Sur 15 y Oriente 6, al frenarse intempestivamente la conductora de una camioneta, provocando caos vial y daños por aproximadamente $10 mil.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:55 horas, cuando Ana Isabel Rivas Arreguín, conducía la camioneta Dodge Caliber negra, con placas de circulación YGC-4012.

Circulaba de Poniente a Oriente, sobre Oriente 6, pero en el cruce con Sur 15 al parecer frenó sorpresivamente, por lo que David Singüenza Velasco, no pudo evitar chocarla por alcance.

David conducía un automóvil Chevy azul, con matrícula YHT-6979, el cual fue golpeado por el taxista César Enrique Maldonado Andrade, quien manejaba el Nissan Tsuru número económico 365.

Debido al percance en la avenida principal, el tráfico se obstaculizó y causó caos vial, por lo que se reportó a Tránsito.

Fue el perito vial Vicente Alvarez Escobedo, quien al tomar conocimiento estimó los daños en aproximadamente $10 mil.

Analizaría la posición de los vehículos para fincar culpas, a la vez de que exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo a fin de resolver el problema y evitarse líos judiciales.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono