Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una comerciante para interponer una denuncia formal en contra de su hija y el esposo de ésta por el delito de robo de muebles, laptops y dinero en efectivo que sustrajeron del interior de su vivienda.

La denunciante responde al nombre de Fidelia Durán Andrade de 49 años de edad y con domicilio en Unidad Habitacional El Cerrito de Nogales, la mujer vende comida en un pequeño establecimiento en el centro del municipio.

Los denunciados responden al nombre de Selene Chavero Durán y Silvio Crisóstomo Moreno, hija y yerno de la agraviada.

Dentro de su declaración la fémina refirió que el pasado nueve de abril llegó a su casa y se dio cuenta que no se encontraba en su lugar una laptop que le había mandado uno de sus hijos que se encuentra en Estados Unidos.

La señora dijo no haberle dado importancia, pero que también ingresó a su cuarto a sacar siete mil pesos que tenía guardados, por lo que espero que llegaran su hija y su yerno, mismos quienes vivían con ella desde hace varios meses.

La comerciante le preguntó a su hija donde está su dinero a lo cual le respondió que le preguntara a su marido, mismo quien le dijo que los habían ocupado y que no tenía para pagárselos y que le hiciera como ella quisiera.

La señora molesta les dijo que tenía hasta el día siguiente para devolverle sus cosas; la comerciante regresó a su casa después de haber realizado su venta y una vecina le dijo que su hija en compañía de su esposo había llegado y a bordo de una unidad se habían llevado muebles que son propiedad de Fidelia.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono