in

Cae feminicida

Gerardo luna

el buen tono

Huatusco.- El sujeto identificado como Miguel FM, de 36 años de edad, que se mantenía oculto en el estado de Chiapas, tras presuntamente haber matado a su esposa, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial y posteriormente trasladado a Veracruz.

Fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, quedando a disposición de un juez de Control para iniciar el debido proceso en su contra por el delito de feminicidio.

Las autoridades ministeriales indicaron que de acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron el pasado 2018, cuando el ahora detenido Miguel FM sostuvo una fuerte discusión con su pareja, de nombre Mercedes Cuacua Castillo.

Durante la agresión tomó en sus manos una roca con la cual asesinó a su cónyuge. Tras lo ocurrido, escapó de la zona y dejó abandonado a su hijo de seis años.

Ante estos hechos, el abuelo del pequeño se trasladó a la casa ubicada en la manzana 22, confirmando que la mujer, de 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Tras el feminicidio tomó conocimiento la Fiscalía del estado, dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, además de ubicar al presunto responsable que ya está dentro del penal de La Toma.

Superiberia

Yesenia masacró a su familia con silenciador

Se accidenta secre del Ayuntamiento