ElBuenTono

CD. Mendoza.- Tras la caída de una rama de árbol que bloqueó la entrada a la carretera La Cuesta y afectó cables de luz, un poste y un transformador, pobladores de la zona se mantienen en alerta ante el registro de cualquier otro percance a causa de las lluvias.

La noche del jueves pasado, habitantes de la La Cuesta permanecieron toda la madrugada y parte del día de ayer sin energía eléctrica, resultado del incidente con la rama del árbol.

Explicaron que solicitaron la intervención de Protección Civil, por lo que elementos que acordonaron el área para esperar la intervención y llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que arreglaran los desperfectos y volvieran a tener energía eléctrica.

Se dio a conocer que al momento del registro del incidente se pidió a los ciudadanos que evitaran pasar por la zona, ya que existía peligro debido a la lluvia, por lo que el área se encuentraba resguardada por elementos de Protección Civil y de la Policía de Proximidad.

Ante el pronóstico de que las lluvias continuarán y con ello el riesgo de la caída de ramas de árboles y de posibles deslaves en la zona montañosa, los pobladores se mantienen a la expectativa e hicieron el llamado a las autoridades preventivas para hacer lo mismo.

AmoramarMx Superiberia