in

Cae vehículo a barranco; hay 4 heridos

ADD

Acapulco.- Debido a una falla en el sistema de frenos, un vehículo de la marca Volkswagen con placa de Guerrero cayó a un barranco cuando circulaba por la avenida escénica dejando el saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad.

La subsecretaría de Protección Civil en el estado, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, donde el vehículo color blanco con placas de circulación HFT- 4380 de Guerrero y conducido por Miguel Gregorio Hernández Martínez de 54 años de edad perdió el control al no responderle los frenos y cayó a un barranco por la avenida escénica en el carril Base Naval – Puerto Marques a la altura del hotel Camino Real.

El conductor resulto con lesiones menores y no ameritó hospitalización, mientras que sus acompañantes de nombres José Leopoldo Hernández Trinidad de 9 años, Alina Hernández Trinidad de 5 años, Julieta Trinidad Bartolo de 32 años y Miguel Hernández Torres de 12 años fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Los heridos fueron trasladados al hospital Militar por fuertes golpes. El vehículo accidentado quedó a resguardo de la Policía de Vialidad municipal patrulla M-601.

Agencia

Superiberia

Mueren 8 en distintos hechos

Consignan a policías que robaron pertenencias de Jenni Rivera