in

Consignan a policías que robaron pertenencias de Jenni Rivera

Superiberia

Nuevo León.- Los dos policías de Fuerza Civil que fueron sorprendidos en posesión de pertenencias de la cantante Jenni Rivera, luego de que fueron comisionados para el resguardo del lugar donde se desplomó la aeronave en la que viajaba la “Diva de la Banda”, fueron consignados por un Juzgado de Galeana.

Galeana se ubica a unos 100 kilómetros de distancia del municipio de Iturbide, en donde cayó el jet en el que viajaba la cantante junto a seis de sus acompañantes la madrugada del domingo.

Los policías estatales, miembros de la primera Policía Acreditable de México, Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco fueron consignados por robo y tras notificárseles la resolución del juez, fueron trasladados para su ingreso al Penal del Topo Chico, uno de los centros penitenciarios más antiguos de la localidad, y en donde existe una sobrepoblación de más del 100 por ciento de su capacidad.

Trascendió que la Fiscalía interrogó a los dos policías y confesaron que tomaron pertenencias de la cantante, pero el problema se agrava debido a que además del robo se alteró la escena criminal; luego de que sustrajeron el teléfono celular de la intérprete de música banda, su pasaporte y un bolso de mano.

Luis Antonio Ávila Moreno confesó que tomó alrededor de 20 fotografías de pertenencias de la cantante y las vendió en 800 pesos. El otro policía, presuntamente le quitó a una mujer que habita en el área una bolsa que pertenecía a Jenni Rivera y contenía tarjetas de crédito que estaban quemadas.

Ambos policías fueron detenidos por sus propios y además de la investigación por el robo de pertenencias, también la Dirección de Fuerza Civil, les lleva a cabo una indagatoria administrativa, a pesar de que ambos, fueron cesados de inmediato.

Agencia

Vicente Guerrero

Cae vehículo a barranco; hay 4 heridos

Confiesa sujeto que mató a esposa