ads
  • Asegura la SSP armamento y sustancias nocivas para la salud a Luis, ‘Salivazo’; Juan Pablo, ‘El Cachorro’ y Martín, ‘Bladis’

Omealca.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a tres personas, por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, relacionadas con una célula delictiva dedicada al secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios, en la zona Centro del estado.

Decomisan
Les encontraron un revólver Smith & Wesson, calibre .38, un arma tipo escuadra calibre 45; una pistola Revólver calibre 22; además 18 cartuchos útiles y tres cargadores. También 51 bolsas con hierba similar a la marihuana, seis de sustancia parecida a la droga cristal y dos teléfonos celulares.

Durante recorrido preventivo sobre la carretera Omealca-Yanga, los uniformados aprehendieron a Luis “N”, alias “Salivazo”; Juan Pablo “N”, alias “El Cachorro” y Martín “N”, alias “Bladis”, quienes al notar la presencia policial trataron de escapar, siendo intervenidos más adelante.
Existe el supuesto de que los detenidos se encuentran vinculados con el jefe de plaza alias “El Tiburón”, integrante de una célula del crimen organizado.
Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

ads