• Frente al Tec de Monterrey

Córdoba.- Un tráiler de caja seca, con la leyenda Tiger on Time, se incendió, luego de que el operador de quien se desconoce su ubicación, perdió el control y brincó el camellón central que divide ambos carriles de circulación de la autopista Veracruz-México a la altura del kilómetro 288+800, quedando frente al Tecnológico de Monterrey Campus Córdoba, lo que generó la rápida movilización de los diferentes grupos de auxilio.

Afectada la circulación
Los dos carriles de circulación fueron cerrados a los automovilistas, mientras los diferentes grupos de auxilio llegaron para sofocar el fuego y evitar una situación mayor.

Automovilistas e incluso autoridades de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato se detuvieron para brindar ayuda y sacar con vida al chofer, el cual se encontraba golpeado.
Cabe mencionar que la cabina se comenzó a incendiar en minutos, lo que sirvió para que el chofer se diera a la fuga.

*cifra
3 horas
Duraron las maniobras para apagar el fuego y retirar la unidad incendiada.

Después de tres horas, la unidad fue retirada con ayuda del personal de grúas a un corralón ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional, para las investigaciones correspondientes.