Córdoba.- Un automóvil Suzuki  terminó volcado y su conductor lesionado, al impactarse contra un vehículo estacionado, luego de ser chocado por un Chevrolet Chevy, la mañana de ayer en la avenida 1 y calle 13, en pleno centro de la ciudad.
El accidente que por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar, se registró en los momentos en que por la avenida subía el Suzuki en color gris, placas de circulación MXV-17-22 de la Ciudad de México, minutos antes de las 10:30 horas.
Al llegar a la calle, fue impactado en su parte lateral izquierda por el Chevy color azul, placas de circulación YHS-7221, volcándolo y proyectándolo contra un Chevy gris, placas de circulación YHA-14-51, estacionado.
PUDO SER MAYO
Durante el accidente, el automóvil volcado estuvo a punto de impactarse contra las instalaciones de una farmacia y por fortuna en esos momentos no pasaba ningún peatón.
Lo aparatoso del accidente originó el cierre de la circulación más de una hora, así como la movilización de paramédicos de la Cruz Roja  que atendieron al lesionado, un joven de unos 25 años de edad, pero no fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades accidentadas para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.