• Dos detenidos
  • El gobernador afirmó que ya se descartó una de las líneas de investigación del crimen de la alcaldesa de Jamapa
  • Los detenidos conducían una camioneta Honda color gris en la cual intentaron huir.
  • John León “N” y Víctor Francisco “N”, capturados Manlio Fabio Altamirano, son señalados de asesinar a la alcaldesa de Jamapa.

Xalapa.- Dos presuntos responsables del crimen de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, ocurrido el pasado 11 de noviembre, fueron detenidos.
El mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que las detenciones le fueron informadas este martes en la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ).
Los presuntos implicados, John León “N” y Víctor Francisco “N”, ambos capturados el pasado 15 de noviembre en Manlio Fabio Altamirano, municipio colindante con Jamapa.
La detención ocurrió en el cruce 4 Caminos con dirección a Cotaxtla, en un filtro de revisión, los civiles conducían en forma sospechosa una camioneta Honda color gris por lo que les marcaron el alto.
Sin embargo trataron de darse a la fuga y se inició una persecución y enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría Armada de México (SEMAR).
Lograron someterlos y asegurarles la camioneta y armas de fuego largas y cortas de diversos calibres, informó la SSP en un comunicado.