La Navidad
  • En El Trébol de Escamela
  • La vagoneta volcada es del Estado de México.

Ixtaczoquitlán.- La volcadura de una camioneta familiar que era conducida a exceso de velocidad, se registró la noche del pasado lunes en el distribuidor vial de El Trébol de Escamela, de la autopista Puebla-Córdoba. 
Los hechos, se registraron a las 23:40 horas, cuando una vagoneta Nissan color blanco modelo 2020 y placas NUZ-93-97 del estado de México, circulaba por el carril de descenso. 
Según parece, el conductor tomó la desviación que va hacia Córdoba sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control y volcara sobre su costado izquierdo, quedando atrapadas las personas que iban en su interior. 
Afortunadamente ninguna resultó lesionada; sin embargo, fueron auxiliadas en el lugar por paramédicos de Capufe que acudieron en tu auxilio, pero ninguna requirió ser trasladada a un hospital de la zona por los socorristas. 
Minutos después, se registró otro pequeño incidente, ya que al ver volcada la unidad, el conductor de una camioneta gris que por ahí se desplazaba se dio el “amarrón” para evitar chocar, por lo que quedó varada en el lugar. 
Para su mala fortuna, esta fue impactada por alcance por otro auto Nissan Sentra color blanco, cuyo conductor no se percató del percance y provocó la colisión, aunque a pesar de lo aparatoso, no hubo heridos.