in

Caen las ventas de flores

Superiberia

Córdoba.- Hasta un 70 por ciento han caído las ventas de flores en el panteón, esto debido al insensible proceder de los inspectores de comercio que impusieron un reglamento sin tomar en cuenta las condiciones de los vendedores.

 

Entre los quejosos, que evitan dar su nombre por temor a represalias, señalaron que les prohibieron la instalación de recipientes en donde colectan agua para su flores, asimismo les restringieron los espacios en donde solían colocar algunos arreglos de muestra para el consumidor.

 

Esto ha generado una caída en sus ventas del 70 por ciento, anteriormente las ganancias eran de hasta 600 pesos por día; ahora se han reducido apenas a 200 pesos, asimismo, se les han recortado los horarios de visita e incluso, hasta la manera en que se pueden arreglar las tumbas y eso impacta en sus ventas.

 

Con estas nuevas instrucciones absurdas señalaron, no hará falta mucho tiempo para que  lleven a la quiebra a los floristas del panteón, pues las ganancias no son suficientes ni para resurtirse de mercancía, a la fecha buscan una solución pacífica, sin embargo, no esperaran más si es que no son escuchados por la autoridad.

CANAL OFICIAL

Hartazgo por el retraso de obra

Cumple 75 años La Cruz Roja