Córdoba.- La tarde del pasado martes 23 del mes en curso, varias fueron las llamadas que alertaron a este medio de comunicación para presenciar la entrega de ‘regalos’ en conocido salón de eventos de esta ciudad, señalaban los denunciantes que se trataba de algo político, sin embargo, ayer por la mañana en conocido café de esta ciudad, el secretario del Trabajo Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, desmintió tajantemente que se tratara de algo partidista.

Explicó que se entregaron herramientas de trabajo a los futuros empresarios. “Se entregaron apoyos solicitados para iniciar su pequeña empresa, fueron 39 nuevos empresarios los beneficiarios”, dijo.

Quienes a partir de ese día, se integran a la vida productiva con el apoyo de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, quien los ha capacitado para hacer de su pequeña empresa, en el futuro un gran negocio, resaltó Aguilar Yunes.

Un total de 39 proyectos se están iniciando con estos apoyos, los iniciamos, pero no los vamos a dejar continuaremos a su lado para consolidar lo que ahora es una pequeña empresa en busca de que en un futuro esto sea un gran negocio.

Para ello, se les han brindado los apoyos técnicos, prácticos y económicos para que salgan a triunfar, nuestros emprendedores están listos para las grandes empresas mencionó, el funcionario estatal.

La inversión destinada en estos proyectos es de 1 millón 200 mil pesos, entregándose equipos completos para talleres de costura, belleza, panadería y repostería, además de carritos de hot dogs.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono