• Alcalde sólo invierte en lo que le deja, señalan vecinos del mercado Zapata
  • Calles cercanas al mercado Zapata lucen en estas condiciones.

Orizaba.- Luego que el presidente municipal Igor Rojí presumiera en su informe las obras públicas que ha hecho principalmente en el centro de la ciudad, orizabeños señalaron que aún le faltan y en pleno centro más, entre ellas, las calles que se ubican en las inmediaciones del mercado Emiliano Zapata, las cuales lucen con un gran número de baches.
“Tantos años han pasado y aquí no han hecho las autoridades anteriores y estas que llevan tres años de gestión absolutamente nada”, afirmó Juan Hernán Rivera, uno de los vecinos y locatarios quien ha visto pasar diversas situaciones (accidentes) por esta situación.
Otros señalaron que es lamentable que las autoridades sigan invirtiendo sólo lo que a ellos les deja y en esto que es primordial para el bienestar de quienes habitan no sólo en Orizaba, no se haga caso alguno.
Invitaron a trabajar más por sus ciudadanos, pues fueron ellos a través del voto quienes lo llevaron a dar continuidad a un trabajo de un gran presidente, sin embargo, hasta la fecha en esa parte de la ciudad no se ha visto resultado alguno.