Córdoba.- La Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), dio a conocer que la Quinta Feria del Empleo en este municipio ya no se llevará a cabo en el gimnasio “El Mexicano” como se había dicho con anterioridad, sino que se realizará en la explanada del parque 21 de Mayo.

Por lo que se exhorta a la población a que el próximo martes 23 de octubre asistan a la Plaza de Armas, lugar definitivo a realizar la jornada del empleo, en donde se espera sean ofertadas más de 500 plazas.

Ricardo Navarro Bermúdez, coordinador regional de la oficina operativa en Córdoba del SNE, señaló que el cambio de escenario para efectuar dicha feria podría resultar benéfico, al ser exactamente en el centro del municipio; sin embargo, hizo un atento llamado a la ciudadanía a través de los medios de comunicación para tener presente el cambio de sede de tan importante evento.

A partir de las nueve de la mañana, las personas desempleadas pueden acudir a solicitar alguna de estas plazas; la inauguración de dicho evento correrá a cargo del Secretario de Trabajo y de autoridades municipales, para poner en marcha la jornada y también hacer entrega de algunos estímulos de programas de la STPS.

Navarro Bermúdez recomendó a solicitantes de empleo acudir al evento con sus respectivos documentos, principalmente dos solicitudes,  documentos de identificación, y asistir bien presentados. 

Y es que ésta es una buena oportunidad para quienes buscan un trabajo eventual con miras a las fiestas decembrinas, ya que muchas empresas solicitarán empleados por la temporada navideña, y ya están empezando a buscar personal, lo que puede interesar a muchos estudiantes, finalizó.

 

Ricardo Jácome 

Zavaleta

El Buen Tono