in

Cambian a agente de MP

Huatusco.- Llega nuevo agente del Ministerio Público ante el reacomodo de los mismos por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado; nombran a Víctor Vidal Delgado Martínez en lugar de Alfredo Espinoza Espino.

Debido a los reacomodos dentro de la Procuraduría, dicho cambió fue realizado durante esta semana, en donde el nuevo agente del MP dedicó para la revisión del expediente 2012 y que para la próxima semana comenzará a desahogar.

Víctor Vidal Delgado lleva dentro de la institución dos años, llega después de haber ocupado el cargo como agente del Ministerio Público conciliador y de responsabilidad juvenil en la ciudad de Agua Dulce, en la región de Coatzacolacos, Veracruz, y en donde de manera ocasional cubría en esa misma demarcación como agente investigador.

Indicó que a su llegada no encuentra ningún problema en las condiciones en las que está la agencia del MP de Huatusco, sin embargo, la instrucción que tiene por parte del procurador es que haya una mejor atención al público, para no dejarlos esperar a los ciudadanos, así como abatir un cierto rezago que existe en denuncias.

“Hay un cierto rezago, aunque estoy viendo los expedientes y han sido bien encausados por el anterior agente, al cual conozco y que considero hizo un buen trabajo, pero más que nada, a nosotros se nos índico dar una mejor atención, así como consignar en el caso necesario de la manera más expedita posible, dijo.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Superiberia

Gastan miles de pesos en informe

Ofrece 2do. informe de gobierno